Todos nos hemos estado muriendo por saber qué tipo de magia traerían los Gaines a la cafetería, un punto de referencia en el bullicioso círculo de tráfico de Waco que se cerró en febrero de 2016. La marca Magnolia de las estrellas Fixer Upper, que incluye el Mercado de Magnolia, una La línea de pintura de interiores premium, una panadería y una revista trimestral del hogar, ya han cambiado la cultura y la percepción de Waco, Texas. El Elite Café, que se abrió originalmente en 1919, ha atendido a Elvis Presley cuando estaba entrenando en Fort Hood en la década de 1950, y anteriormente servía filetes, hamburguesas y ensaladas. Fue un punto de referencia para los lugareños y transeúntes que viajaban de Austin a Dallas, el más reconocido por un Cadillac azul marino ’56 estacionado justo enfrente. «Siempre he sido un experto en el desayuno. Siempre hago un desayuno pesado y más grande, pero Jo es exactamente lo contrario. Ella tuvo la amabilidad de venir conmigo en este caso, y vamos a preparar un desayuno aquí en la ciudad ”. Según Chip, la renovación del restaurante requirió un montón de“ grasa para el codo ”, pero valió la pena.

El restaurante en sí es literalmente una gran cocina gigante. Cuando llegamos allí por primera vez, eran todas las cosas que puedes imaginar: lúgubre, almizclado. Pero si te llevara allí hoy, serías como ‘¡Oh! Esto es tan limpio, todo huele tan bien «. Estos son algunos de los beneficios de un poco de codo y trabajo duro en la parte delantera». A medida que la visión de Chip se ha hecho realidad, ha obtenido mucho más apoyo. Todos nos hemos estado muriendo por saber qué tipo de magia traerían los Gaines a la cafetería, un punto de referencia en el bullicioso círculo de tráfico de Waco que se cerró en febrero de 2016. La marca Magnolia de las estrellas Fixer Upper, que incluye el Mercado de Magnolia, una La línea de pintura de interiores premium, una panadería y una revista trimestral del hogar, ya han cambiado la cultura y la percepción de Waco, Texas.

El Elite Café, que se abrió originalmente en 1919, ha atendido a Elvis Presley cuando estaba entrenando en Fort Hood en la década de 1950, y anteriormente servía filetes, hamburguesas y ensaladas. Fue un punto de referencia para los lugareños y transeúntes que viajaban de Austin a Dallas, el más reconocido por un Cadillac azul marino ’56 estacionado justo enfrente. «Siempre he sido un experto en el desayuno. Siempre hago un desayuno pesado y más grande, pero Jo es exactamente lo contrario. Ella tuvo la amabilidad de venir conmigo en este caso, y vamos a preparar un desayuno aquí en la ciudad ”. Según Chip, la renovación del restaurante requirió un montón de“ grasa para el codo ”, pero valió la pena.

“El restaurante en sí es, literalmente, una gran cocina gigante. Cuando llegamos allí por primera vez, eran todas las cosas que puedes imaginar: lúgubre, almizclado. Pero si te llevara allí hoy, serías como ‘¡Oh! Esto es tan limpio, todo huele tan bien «. Estos son algunos de los beneficios de un poco de codo y trabajo duro en la parte delantera». A medida que la visión de Chip se ha hecho realidad, ha obtenido mucho más apoyo.

Artículos relacionados